La Buena Nueva

                                                                 

A Partir de este mes, un equipo de personas pensó en la necesidad de hacer conocer a toda la comunidad parroquial lo que se está realizando a partir de las áreas de Catequesis de Adultos y Pastoral Familiar en nuestra Parroquia.

Y...así comenzo la historia...

El 12 de Octubre de 1998 se abrió una nueva etapa en la vida de la Iglesia porque, gracias a la misión arquidiocesana y como fruto de ella, muchas personas decidieron recibir el Sacramento de la Confirmación.

Nuestro Padre Párroco convocó a un grupo de catequistas para ser los encargados de acompañar a las personas que se acercaron, algunos de los cuales, durante este año, seguimos con la tarea iniciada porque, no todo concluyó ese día sino que comenzó.

LA BUENA NUEVA tiene que circular, crecer y dar frutos de testimonio y compromiso, tanto de los que llegan a la Parroquia a pedir algún Sacramento como de quienes somos los delegados para animarlos a iniciar un camino que recorreremos juntos, para servirnos mutuamente.

Ojalá todos recuerden aquel día y, si tienen esta hojita en sus manos, sepan que la Parroquia tiene las puertas abiertas para todos los que deseen aportar su granito de arena para la construcción del Reino de Dios.

...y la historia continuará.